aviso legal consultas como llegar enlaces boletin informativo noticias inicio (+34)981596800
Sede Electrónica Cámara de Comercio de Santiago de Compostela oferta formativa Cersia Cersia Cersia Bolsa Cameral de Empleo http://www.ennegrocontraaviolencia.gal/ Plan FOEXGA oferta formativa Portal de Empresas Formación Profesional Dual
Asociate a la Cámara y aprovecha sus ventajas
Una manera de hacer Europa / Invierte en tu Futuro
Amigos de la Catedral
Escuela de Negocios A Fundación
Certificación Digital

PROTECCIÓN DE DATOS

El Reglamento Europeo de Protección de Datos entró en vigor el pasado 25 de mayo.

La entrada en vigor el 25 de mayo de 2018 del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) implica la necesidad de un proceso de adaptación de todas las empresas. Dicho proceso de adaptación debe ser cuidadosamente aplicado, ya que no solo hay que tener en cuenta la nueva legislación vigente, sino que hay que saber implementar el conjunto de soluciones técnicas y protocolarías que se necesiten.
El cliente está dotado de una serie de derechos (Derecho de Acceso, Derecho al Olvido, Derecho de Rectificación, etc.) que acarrean toda una batería de obligaciones para el empresario. Entre estas obligaciones de las empresas se encuentra un deber de Rendición de Cuentas, que consiste en ampliar la información en poder de los clientes, así como en implementar técnicas de Privacidad desde el Diseño.

Por ello, la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela dispone de un servicio personalizado de asesoramiento para socios para la adecuación de sus ficheros a la Ley de Protección de Datos.

Sede de la Cámara
San Pedro Mezonzo 44 bajo
15701 Santiago de Compostela
Tfno.: 981596800
Fax.: 981590322
e-mail:  informacion@camaracompostela.com
Vivero de Empresas
Polígono de Costavella
República Checa, 40
15707 Santiago de Compostela
Tfno.: 981551700
Fax.: 981897555
e-mail:  vivero@camaracompostela.com
© Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santiago de Compostela