Jornada Empresarial Lufthansa sobre Oportunidades Comerciales en Alemania

INSCRIPCIÓN EN CURSO

CURSO:
Conferencia: "De los pies a la cabeza"

DATOS PERSONALES: (*) Campo obligatorio

N.I.F.:(*)

Apellidos:(*)

Nombre:(*)

Domicilio:(*)

C.Postal:(*)

Municipio:(*)

Provincia:(*)

Teléfono:(*)

Fax:

e-mail:(*)

¿Quiere recibir, en su correo electrónico, información de las actividades de la Cámara, mediante nuestro Boletín Informativo?

Nivel Estudios:
Sector:
Función:

A. Laboral:

DATOS DE LA EMPRESA:
(* Si pertenece a alguna empresa)

Razón Social:(*)

N.I.F.:(*)

Domicilio:(*)

C.P.:(*)

Municipio:(*)

Teléfono:(*)

Fax:

Quedo informado que: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela, y puedan ser utilizados con la finalidad de gestión de los cursos de formación. Además, acepto la cesión de mis datos a los profesores que impartan las actividades formativas y otros organismos de control, al objeto de llevar la gestión y control del curso. Declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela en C/ San Pedro de Mezonzo, 44 – bajo 15701 Santiago, mediante presentación de escrito y copia de D.N.I.
Asimismo, acepto la grabación y toma de imágenes en el desarrollo de las actividades formativas que podrán ser publicadas en soporte divulgativos de la Cámara (folletos, redes sociales, web, etc)