Plan Foexga

AYUDAS A EMPRESAS >> Todas

Seleccióne Búsqueda:
SUBVENCIONES PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO Y LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA DE PERSONAS GALLEGAS RETORNADAS
RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para promover el autoempleo y la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma gallega de las personas gallegas retornadas, y se procede a su convocatoria para el año 2017.
Organismo Convocante: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA
Enlace web
SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN ECONOMÍA SOCIAL (PROGRAMA APROL-ECONOMÍA SOCIAL)
ORDEN de 26 de enero de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento del emprendimiento en economía social (programa Aprol-economía social), cofinanciadas parcialmente con cargo al programa operativo del Fondo Social Europeo, y se convocan para el año 2017.
Organismo Convocante: CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA
Enlace web
PROGRAMA INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN PARA LA CREACIÓN O AMPLIACIÓN DEL CUADRO DE PERSONAL DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Extracto de la Resolución número 2016/31550 de 21 de diciembre, de la Presidencia de la Diputación de A Coruña, por la que se aprueba la convocatoria del Programa de incentivos a la contratación para la creación o ampliación del cuadro de personal de pequeñas y medianas empresas y microempresas (LINEA 3. PELPEMES)
Organismo Convocante: DEPUTACIÓN PROVINCIAL DA CORUÑA
AYUDAS AL FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL ENTRE JÓVENES EMPRENDEDORES
Extracto de la Resolución número 2016/31549 de 21 de diciembre, de la Presidencia de la Diputación de A Coruña, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas al fomento de la iniciativa empresarial entre jóvenes emprendedores para la puesta en marcha de su idea de negocio (LINEA 2. PEL-EMPRENDE)
Organismo Convocante: DEPUTACIÓN PROVINCIAL DA CORUÑA
Enlace web
BASES REGULADORAS PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO A LA FINANCIACIÓN OPERATIVA DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2016 por la que se da publicidad del acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras del programa de apoyo al acceso a la financiación operativa (activo corriente) de las pequeñas y medianas empresas, instrumentadas mediante convenio de colaboración con las sociedades de garantía recíproca gallegas y las entidades financieras adheridas (Re-solve 2017), y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA
Enlace web
AMPLIACIÓN DE PLAZO. BASES REGULADORAS AYUDAS A PROYECTOS DE INVERSIÓN EMPRESARIAL
RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2016 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la Resolución de 28 de diciembre de 2015, por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los proyectos de inversión empresarial, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA
Enlace web
AXUDAS AOS SERVIZOS DE ANÁLISE DO POTENCIAL COMPETITIVO, PROFESIONALIZACIÓN E DESENVOLVEMENTO ESTRATÉXICO ( PROGRAMA RE-ACCIONA ).
RESOLUCIÓN do 19 de xullo de 2016 pola que se lle dá publicidade ao acordo do Consello de Dirección que aproba as bases reguladoras das axudas aos servizos de análise do potencial competitivo, profesionalización e desenvolvemento estratéxico (programa Re-Acciona), cofinanciados polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional con cargo ao programa operativo Feder Galicia 2014-2020, e se procede á súa convocatoria en réxime de concorrencia competitiva.
Organismo Convocante: Instituto Galego de Promoción Económica