Sede Electrónica Cámara de Comercio de Santiago de Compostela oferta formativa Cersia Trámites On-Line. Certificados de Origen Bolsa Cameral de Empleo http://www.ennegrocontraaviolencia.gal/ Plan FOEXGA oferta formativa Portal de Empresas Formación Profesional Dual
Asociate a la Cámara y aprovecha sus ventajas

AYUDAS A EMPRESAS >> Todas

Seleccióne Búsqueda:
SUBVENCIONES PARA LA MEJORA E INNOVACIÓN DEL COMERCIO LOCAL. CONCELLO DE SANTIAGO
Subvenciones para la mejora e innovación del comercio local. Programa Cuidar para mejorar. Anualidad 2019
Organismo Convocante: CONCELLO DE SANTIAGO
RED DE COMERCIOS Y MERCADOS EN EL CAMINO
ORDEN de 23 de septiembre de 2019 por la que se crea la Red de Comercios y Mercados en el Camino, se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para fomentar la adhesión a la misma, y se procede a su convocatoria para el año 2019 (código de procedimiento CO300F).
Organismo Convocante: CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA
Enlace web
PROGRAMA ESTATAL DE AYUDAS PARA ACTUACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYME Y GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL.
RESOLUCIÓN de 8 de agosto de 2019 por la que se aprueba la convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa estatal de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial (Programa de actuaciones de eficiencia energética en industria) (código de procedimiento IN421V).
Organismo Convocante: Agencia Instituto Energético de Galicia
Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2019
Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2019 Programa Integral de Cualificación y Empleo Plan de Capacitación
Organismo Convocante: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación. Santiago de Compostela
Enlace web
BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EMPRESARIAL.
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2018 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los proyectos de inversión empresarial, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014- 2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.
Organismo Convocante: INSTITUTO GALEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA