Asociate a la Cámara y aprovecha sus ventajas

AYUDAS A EMPRESAS >> Todas

Seleccióne Búsqueda:
BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN EMPRESARIAL
RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2018 por la que se da publicidad del acuerdo del Consejo de Dirección, que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a los proyectos de inversión empresarial, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA
Enlace web
SUBVENCIONES PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO Y LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA EN GALICIA DE LAS PERSONAS GALLEGAS RETORNADAS. AMPLIACIÓN PLAZO SOLICITUDES
RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se amplían los plazos de presentación de solicitudes y de justificación de la Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para promover el autoempleo y la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma gallega de las personas gallegas retornadas y de sus descendientes, y se procede a su convocatoria para el año 2018.
Organismo Convocante: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA
GALICIA EMPRENDE
RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2018 por la que se da publicidad del acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas para nuevos emprendedores, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva (Galicia Emprende).
Organismo Convocante: INSTITUTO GALLEGO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA