ANTENA BOIRO

Dentro del programa Antenas Locales, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela ha puesto en marcha la Antena Local de Boiro, acercando así los servicios de la Cámara a la Comarca del Barbanza.

En esta Oficina se prestan los mismos servicios que en la propia Cámara y además dipone de un observatorio económico de la Comarca del Barbanza.

Para su implantación ha sido esencial la colaboración del Ayuntamiento de Boiro, que cede sus dependencias municipales para la instalación de la oficina, además de colaborar en la financiación, en la que también participan la Cámara de Comercio de Santiago de el Fondo Social Europeo.

La Oficina presta sus servicios en el Concello de Boiro:

Plaza de Galicia s/n
15930 Boiro