Elecciones 2017-2018
Vendedores que venden. Marcelo Castelo

Programa InnoCámaras

CIERRE CONVOCATORIA PROGRAMA INNOCÁMARAS

A partir del día 10 de  julio a las 14:00 queda cerrada la Convocatoria del Programa InnoCámaras por agotar presupuesto.

Ver publicación del cierre en BOP

Apoyo a la innovación en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santiago de Compostela informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y las propias empresas beneficiarias.

Primero– Beneficiarios

Pymes y autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Segundo– Objeto

Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento – Diagnóstico (gratuita) y Fase de Implantación (subvencionada en un 80%).

Tercero– Convocatoria

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Santiago de Compostela. Además, puede consultarse a través de la web www.camaracompostela.com

En dicha dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, la Solicitud de Participación.

Cuarto– Cuantía

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de:

• Fase I: Coste máximo elegible de 1.200 €, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio y financiado al 100% por FEDER y Cámara de Comercio de Santiago de Compostela (fase gratuita para la empresa beneficiaria).
  • Fase II: Coste máximo elegible de 7.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 80% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de  5.600 €.

Quinto– Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes se abre el 11/05/2017 a las 9:00 horas y finaliza el día 31 de octubre de 2017 a las 14:00 (o hasta agotar presupuesto).

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                             Una manera de hacer Europa

Publicación en BOP

Ver Convocatoria

Anexo III. Formulario de Solicitud