aviso legal consultas como llegar enlaces boletin informativo noticias inicio (+34)981596800
Vivero de Empresas

¿Quienes somos?

Comenzar un proyecto empresarial constituye un gran reto. Poner en marcha una iniciativa propia, a través de la creación de una empresa, es una aventura personal tan estimulante como compleja. Sin embargo, no es una aventura imposible.

Los primeros pasos son decisivos para tener éxito. Un planteamiento adecuado del proyecto y unos conocimientos mínimos sobre los medios materiales y las formalidades necesarias para llevarlo a cabo resultan fundamentales. Por ello es muy importante contar con un buen asesoramiento y tutorización desde el principio. 

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago es una alternativa idónea para emprendedores y empresas que inician su aventura empresarial.Se trata de una estructura de acogida y apoyo óptima para el nacimiento, arranque y consolidación de nuevos proyectos empresariales.

Pero el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago es mucho más que un edificio singular. Mucho más que un espacio para el alojamiento de empresas. Nuestra misión es la de acompañar proyectos emprendedores. Somos un espacio de acompañamiento empresarial, donde el emprendedor además de servicios de infraestructura y logística, va a recibir formación, tutorización y asesoramiento especializado según las necesidades propias de cada proyecto y va a poder formar parte de la mayor red empresarial de toda Europa: la RED INCYDE. Éste es nuestro verdadero elemento diferenciador y nuestro valor añadido, el cual nos permite invertir la tasa de mortalidad de las empresas que nacen al amparo de nuestro Vivero.

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sede de la Cámara
San Pedro Mezonzo 44 bajo
15701 Santiago de Compostela
Tfno.: 981596800
Fax.: 981590322
e-mail:  informacion@camaracompostela.com
Vivero de Empresas
Polígono de Costavella
República Checa, 40
15707 Santiago de Compostela
Tfno.: 981551700
Fax.: 981897555
e-mail:  vivero@camaracompostela.com
© Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela