Instalaciones y Servicios

DESPACHOS

Como sabemos que en los primeros años de actividad es muy importante ajustar al máximo el nivel de gastos fijos, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago ponemos a tu disposición  locales privados con una superficie que va desde 13 a 26 metros cuadrados, completamente equipados con mobiliario y dotación de infraestructuras de iluminación, electricidad, climatización, teléfono y comunicaciones.

De esta forma, podrás comenzar a trabajar de forma instantánea, sin tener que preocuparte por hacer ninguna inversión en compra de mobiliario ni acondicionamiento. Además el uso del mismo va incluido en el canon de cesión.

Todos los despachos cuentan con:

Cada despacho puede configurarse y adatarse a las necesidades de tu proyecto:

ÁREAS COMUNES

Además de los locales, que son de uso privativo, el Vivero también cuenta áreas comunes: salas de reuniones y aulas.

Salas de reuniones

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago dispone de salas de reuniones de diferentes tipologías, salas funcionales y equipadas con los medios técnicos necesarios para garantizar el éxito de sus reuniones.

Y si lo precisa, bajo pedido, también podríamos gestionarle otros servicios:

Salas de formación

El Vivero de Empresas cuenta con una gran Sala de Formación de usos múltiples equipada con todos los medios necesarios para llevar a cabo sus jornadas formativas, de información o de presentación

También cuenta con un Aula de informática equipada con:

Si lo precisa, puede contratar otros servicios complementarios:

Puedes consultar la galería de imágenes en el siguiente link

SERVICIOS COMUNES

Y, para que no eches nada en falta, también ponemos a tu disposición una serie de servicios  con o sin coste adicional:

SIN COSTE ADICIONAL

CON COSTE ADICIONAL

Domiciliación social y fiscal de su empresa en nuestra dirección.

Servicios de reprografía y fax según tarifas.

Utilización de nuestra dirección, teléfono y fax en sus comunicaciones.

Utilización de Salas de Formación Siempre que lo solicite el cliente, con 50% descuento y previa solicitud y coordinación.

Número de teléfono propio.

Posibilidad contratación línea adicional.

Recepción y gestión de su correspondencia y paquetería.

Servicios de Vending.

Servicio de Recepción y control de accesos.

Posibilidad de contratación de línea ADSL adicional.

Atención Personalizada de visitas.

Atención personalizada de sus llamadas en caso de ausencia. Notificación avisos urgentes.

Oficinas completamente equipadas con mobiliario, climatización, aire acondicionado, instalaciones y comunicaciones.

Internet fibra óptica y WIFI

Uso y disfrute de las zonas comunes, amplia recepción y salas de espera, patio interior ajardinado.

Utilización de las Salas de Reuniones.

Servicio de limpieza semanal del despacho.

Plazas de aparcamiento

Servicio de Vigilancia nocturna.

SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Pero el Vivero no es sólo un espacio de alojamiento de nuevos proyectos empresariales. Es mucho más que un edificio singular. Mucho más que un espacio para el alojamiento de empresas.

Nuestra misión es la de acompañar proyectos emprendedores. Somos un espacio de acompañamiento empresarial, donde el emprendedor además de servicios de infraestructura y logística, va a recibir formación, tutorización y asesoramiento especializado según las necesidades propias de cada proyecto y va a poder formar parte de la mayor red empresarial de toda Europa: la RED INCYDE.

En el Vivero vas a poder recibir servicios de Asesoramiento y Formación, a través de los departamentos de la Cámara:

Además tendrás acceso a servicios gratuitos de tutorización del proyecto, consultoría empresarial, publicidad y apoyo institucional, participación gratuita en las actividades de dinamización empresarial (networking, workshops, congresos, ferias… etc)

Éste es nuestro verdadero elemento diferenciador y nuestro valor añadido, el cual nos permite invertir la tasa de mortalidad de las empresas que nacen al amparo de nuestro Vivero.