¿Cuáles son nuestros objetivos?

Los objetivos del vivero son:

1. Favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas.

2. Favorecer la generación de empleo.

3. Diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas de carácter innovador.

4. Crear un medio idóneo en condiciones de precio y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su Plan de Empresa para que, con un tiempo de estancia limitado, estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado.

5. Ser un instrumento de apoyo eficaz para aquellas iniciativas empresariales que, por las características de su actividad empresarial, no precisen de un espacio físico de ubicación pero sí la infraestructura, logística y servicios ofertados por el Vivero.

6. Contribuir a la dinamización de la demarcación cameral en la que se ubica.

Para conseguir estos objetivos se cuenta con la ayuda de la Unión Europea a través de Fondos FEDER gestionados por INCYDE, y con la ayuda del Ayuntamiento de Santiago de Compostela que ha cedido la parcela, además de la aportación económica de la Diputación Provincial de A Coruña y de Novagalicia Banco.