¿Cuánto tiempo puedo estar en el Vivero?

En el caso de Ubicación Física

Para el caso de empresas ya constituidas, filiales, delegaciones, sucursales, fundaciones, asociaciones, federaciones, clusters o cualquier otra entidad de base asociativa, la duración del contrato, se establece por un plazo de CINCO AÑOS a contar desde el día de su firma, prorrogables por voluntad de las partes.

En el caso de empresas en proyecto, la duración del contrato de prestación de servicio y uso de las instalaciones comunes del Vivero de Empresas, se establece por un plazo de TRES MESES a contar desde el día de su firma. Acreditada la constitución de la empresa y la viabilidad del proyecto, el contrato podrá ser prorrogado por voluntad de las partes.

En todo caso, dicha prórroga estará supeditada al nivel de ocupación del Vivero y a la existencia de módulos libres.

En el caso de Vivero virtual

Para el caso de empresas ya constituidas, la duración del contrato de prestación de servicio y uso de las instalaciones comunes del Vivero de Empresas, se establece por un plazo de CINCO AÑOS a contar desde el día de su firma, prorrogables por voluntad de las partes.

En el caso de empresas en proyecto, la duración del contrato de prestación de servicio y uso de las instalaciones comunes del Vivero de Empresas, se establece por un plazo de SEIS MESES a contar desde el día de su firma. Acreditada la constitución de la empresa, el contrato podrá ser prorrogado por voluntad de las partes.