aviso legal consultas como llegar enlaces boletin informativo noticias inicio (+34)981596800
Vivero de Empresas

¿Cuánto tiempo puedo estar en el Vivero?

 

En el caso de Ubicación Física


Para el caso de empresas ya constituidas, filiales, delegaciones, sucursales, fundaciones, asociaciones, federaciones, clusters o cualquier otra entidad de base asociativa, la duración del contrato, se establece por un plazo de CINCO AÑOS a contar desde el día de su firma, prorrogables por voluntad de las partes.

En el caso de empresas en proyecto, la duración del contrato de prestación de servicio y uso de las instalaciones comunes del Vivero de Empresas, se establece por un plazo de TRES MESES a contar desde el día de su firma. Acreditada la constitución de la empresa y la viabilidad del proyecto, el contrato podrá ser prorrogado por voluntad de las partes.

En todo caso, dicha prórroga estará supeditada al nivel de ocupación del Vivero y a la existencia de módulos libres.


En el caso de Vivero virtual


Para el caso de empresas ya constituidas, la duración del contrato de prestación de servicio y uso de las instalaciones comunes del Vivero de Empresas, se establece por un plazo de CINCO AÑOS a contar desde el día de su firma, prorrogables por voluntad de las partes.

En el caso de empresas en proyecto, la duración del contrato de prestación de servicio y uso de las instalaciones comunes del Vivero de Empresas, se establece por un plazo de SEIS MESES a contar desde el día de su firma. Acreditada la constitución de la empresa, el contrato podrá ser prorrogado por voluntad de las partes.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sede de la Cámara
San Pedro Mezonzo 44 bajo
15701 Santiago de Compostela
Tfno.: 981596800
Fax.: 981590322
e-mail:  informacion@camaracompostela.com
Vivero de Empresas
Polígono de Costavella
República Checa, 40
15707 Santiago de Compostela
Tfno.: 981551700
Fax.: 981897555
e-mail:  vivero@camaracompostela.com
© Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela