EL VIVERO >> CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS

Apúntese a nuestro Boletín Informativo ¡pinche aquí!

Objeto.

El Vivero de Empresas es una estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que, mediante una gestión sin ánimo de lucro, se facilite el desarrollo germinal de iniciativas de interés para la demarcación cameral.

Constituye un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.

Interior

Ubicación y estructura.

El Vivero de Empresas se ubica en un edificio de nueva planta situado en el Polígono de Costa Vella, parcela nº 68 de Santiago de Compostela, parcela que tiene una superficie total de 2351 metros cuadrados. Dispone de una superficie construida de 1.599,8 metros cuadrados con cuatro alturas y con disponibilidad de aparcamiento.

Cuenta con espacion comunes y particulares destinados a alojar a las empresas.

Régimen de ocupación.

Como centro de acogida temporal, se cederán despachos durante períodos determinados y definidos claramente.

La concreción de la condiciones de cesión así como los deberes y derechos de las empresas se detallarán en la normativa del Vivero.