VII PREMIO PYME DEL AÑO A CORUÑA 2023

01/03/2023

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, la Cámara de Comercio de A Coruña, y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2023 de A Coruña.  Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de A Coruña, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

CATEGORÍAS

• Pyme del Año 2023 de A Coruña (única categoría de empresa ganadora)
  • Cuatro Accésits:
    • Premio a la internacionalización
    • Premio a la digitalización y la innovación
    • Premio a la formación y el empleo
    • Premio a la pyme sostenible

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2023 de A Coruña concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023 que se fallará en el primer trimestre de 2024. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

CANDIDATOS

Podrán participar como candidatos al PREMIO PYME DEL AÑO 2023 todas las empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de euros de facturación anual a cierre del ejercicio 2022 con sede social en la provincia de A Coruña. Las empresas candidatas, además no podrán pertenecer a un grupo empresarial que no tenga la consideración de pyme.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Para participar como candidato será necesario cumplimentar la información requerida utilizando el  formulario de inscripción. La mera presentación de las candidaturas en tiempo y forma bastará para su aceptación en el proceso de valoración y selección del Premio Pyme del Año 2023. Para presentar las candidaturas no se exigirá documentación acreditativa de la información proporcionada, aunque ésta podrá ser solicitada posteriormente a los participantes que resulten seleccionados.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el día 1 de marzo de 2023 y finalizará a las 20:00 horas (hora peninsular) del 14 de abril de 2023.

Proyecto financiado por la Diputación de A Coruña