CREACIÓN DE IMÁGENES COMERCIALES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Contenido:

• Principios Básicos de la Generación de Imágenes con IA

• Plataformas y herramientas de generación de imágenes con IA

• Taller práctico de generación de imágenes con IA paso a paso (generación de imágenes a partir de descripción textual, técnicas, estilos, etc).

• Ruegos y preguntas.

Ponentes:

• Rubén Beiroa: Ingeniero en electrónica y automática industrial. CEO De Train On Tech y Co- Founder de Everlatic. Formador e Integrador de soluciones IoT. Coordinador del Nodo 5G de Galicia.

• Marc Badosa: Docente en Train on Tech . Graduado en Multimedia y Master en Inteligencia Artificial.

Esta jornada  está organizada por la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Inscrición ao evento

Lin e acepto a Política de privacidade. *

Los datos personales proporcionados en el presente formulario, para recibir capacitación como parte del Programa Oficinas Acelera Pyme  serán tratados por Cámara de España (C/ Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid) y Cámara de Comercio de Santiago de Compostela (Rúa República Checa, 40, 15707, Santiago de Compostela), en régimen de corresponsabilidad, siendo este tratamiento de datos necesario para la gestión del Programa Oficinas Acelera Pyme. La finalidad de este tratamiento es posibilitar la ejecución, desarrollo, seguimiento gestión y control del Programa Oficinas Acelera Pyme, así como informarle del desarrollo y actividades realizadas en el marco del mismo. Conforme a las bases del Programa, las Cámaras deberán comunicar sus datos a Red.es u otros organismos públicos intervinientes en la gestión de fondos con la finalidad de realizar el seguimiento, evaluación y control de la correcta asignación de fondos, así como con fines estadísticos. Sus datos serán conservados por un plazo de 5 años tras la finalización del Programa con la finalidad de atender posibles responsabilidades derivadas de su participación en el mismo, salvo que fueran aplicables otros plazos. Las Cámaras podrán en base a su interés legítimo, verificar la información suministrada mediante, por ejemplo, la consulta de registros públicos.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 115 del Reglamento (UE) 1303/2013 de la Comisión de 17 de diciembre de 2013, los datos personales de todos los beneficiarios que sean seleccionados, relativos a su identidad (denominación social, CIF y otros datos que figuren en la solicitud de participación en el Programa), así como nombre de las operaciones en que participe y cantidad de fondos públicos asignados, serán objeto de publicación en los términos previstos en el citado Reglamento, por la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a cualquiera de las Cámaras, lopd@camaracompostela.com. Deberá incluir una copia de su documento de identidad o documento oficial análogo que le identifique. Si lo considera oportuno, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

* Campos obrigatorios

Proxecto financiado pola Deputación da Coruña