Proyecto de voluntariado Interreg Volunteer Youth (IVY)

Programa IVY-AEBR 2020-2024

Programa de voluntariado para el apoyo en la puesta en marcha de proyectos Interreg en el que la Cámara participa como anfitrión.

El objetivo de IVY es acercar la organización y gestión de los proyectos europeos a la gente joven, con el objetivo de que sus perspectivas y experiencias sean tenidas en cuenta en el diseño y desarrollo de los proyectos Interreg. Además, IVY procura promover la movilidad de jóvenes a lo largo de Europa y otros países socios y dar visibilidad entre la juventud a los proyectos de cooperación europea.

Desde el año 2020 la Cámara de Comercio acoge a jóvenes voluntarios en el marco de diferentes proyectos financiados por el Programa Interreg (Lidera, SPIN-UP, AYCH y Atlic), los cuales han ayudado y ayudan a desarrollar con éxito diversos proyectos de los que participa la Cámara, así como a asegurar que la visión y el buen hacer de la gente joven también esté presente. Hasta el momento, el total de voluntarios que han participado en este proyecto en la Cámara es de ocho.

Participantes

El programa de voluntariado está abierto a cualquier persona menor de 30 años, con voluntad e iniciativa para participar en proyectos europeos destinados a tener un impacto positivo en nuestro entorno y a construir una Europa mejor para todos, incluidos los jóvenes.

Programa IVY-AEBR 2020-2024

Foto: ivy_1

Financiado por la Unión Europea a través del programa Interreg de Cooperación Territorial.

logo ivy

Proxecto financiado pola Deputación da Coruña