Proyecto Let’s Find Entrepreneurs: Connect youth to entrepreneurship

Programa Erasmus + 2023-2024

Proyecto destinado al intercambio, formación y desarrollo de habilidades de aquellos profesionales e instituciones que acompañan y dan apoyo a jóvenes emprendedores.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es la puesta en común de experiencias y el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos por parte de aquellas personas que en sus respectivas instituciones trabajan en el marco del asesoramiento y acompañamiento de jóvenes emprendedores. 

Paralelamente, se llevará a cabo la redacción de un manual metodológico y de una serie de instrumentos de aprendizaje online que sirvan como herramientas de formación y de apoyo a jóvenes emprendedores y, en especial, cuyo fácil acceso esté asegurado. 

En definitiva, lo que se pretende conseguir con todo esto es aumentar la calidad del apoyo y el seguimiento de los proyectos de jóvenes emprendedores a través de la formación de las personas dedicadas a este objetivo. En última instancia, el objetivo final es combatir el desempleo juvenil e incrementar el apoyo al emprendimiento de la juventud en los países de las instituciones participantes.

Socios

Cofinanciado por la DG de Educación, Juventud, Deporte y Cultura, a través del programa Erasmus Plus en su línea KA2.

eu-logo

 

Proxecto financiado pola Deputación da Coruña