Transparencia

PORTAL DE TRANSPARENCIA 

Portal de la Transparencia y Buen Gobierno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santiago de Compostela.

Con este portal, la Cámara de Comercio de Santiago ofrece a la ciudadanía un instrumento de acceso directo y centralizado de la información sobre la Institución, sus recursos y gestión, para potenciar su derecho a la información sobre la actividad de la Cámara.

Permite obtener toda la información relevante de la institución desde un único punto de acceso, tal como establece la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno de la Xunta de Galicia.

Normativa aplicable y funciones 

Información relativa a la normativa que le resulta de aplicación, las funciones que desarrolla  la Cámara y la estructura de los órganos de gobierno.

Normativa

Funciones

Órganos de gobierno

Cuentas Anuales 

2022 - Cuentas anuales de 2022 aprobadas por el Pleno de la Cámara  en su sesión de fecha 22/05/2023.

2021 - Cuentas anuales de 2021 aprobadas por el Pleno de la Cámara  en su sesión de fecha 23/05/2022 y por la Administración Tutelante en fecha 24/08/2022.

2020 - Cuentas anuales de 2020 aprobadas por el Pleno de la Cámara  en su sesión de fecha 24/05/2021 y por la Administración Tutelante en fecha 30/06/2021.

Presupuestos

Retribuciones 

Retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos de la Cámara de Santiago.

Subvenciones y ayudas 

Subvenciones y ayudas públicas que la Cámara de Santiago recibe para el desarrollo de sus funciones y actividades desarrolladas, así como las concedidas.

Contratos  

La contratación de la Cámara de Comercio de Santiago se rige conforme al derecho privado y cuenta con un procedimiento que garantiza las condiciones de publicidad, transparencia y no discriminación (artículo 2.2, Ley 4/2014, Básica de las Cámaras de Comercio).

Convenios

Convenios y encomiendas suscritos por la Cámara de Santiago.

Servicios Públicos 

Información estadística de los servicios públicos de la Cámara de Santiago.

Código de Buenas Prácticas 

Proxecto financiado pola Deputación da Coruña