Empresas socias

Email: maria.pais@grupoquatrium.es

Web: http://www.grupoquatrium.es

Enderezo: rua amio-edificio grupo quatrium , CP 15707 - Santiago de Compostela

Grupo Quatrium es una compañía dedicada a ofrecer servicios globales al sector farmacéutico e inmobiliario. Desde su creación en el 2002, hemos obtenido un crecimiento constante que nos ha llevado a posicionarse entre las empresas de referencia en el sector servicios de la Oficina de Farmacia y en el mercado inmobiliario, ofreciendo soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Actualmente, Grupo Quatrium, que cumple su mayoría de edad en este 2020, está formado por 5 empresas: FarmaQuatrium, Líder dos años consecutivos 2018 y 2019 en la gestión de compraventa de farmacias a nivel nacional y cuenta con una filial en Portugal; Quatrium Inmobiliaria, expertos en asesoramiento e inversiones inmobiliarias; FarmaSoluciones, centrados en ofrecer servicios de marketing al canal farmacéutico; FarmaVerita, especializada en análisis de las compras de farmacia y Laboratorios Ozoaqua, marca líder nacional en Dermocosmética de ozono. Todas estas marcas integradas y con una gran sinergia entre ellas hacen que el Grupo Quatrium pueda ofrecer una variedad de servicios al canal farmacéutico para cubrir sus necesidades de manera totalmente personalizada.

El Grupo está formado por un equipo multidisciplinar de expertos, que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. Garantizamos el éxito de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado.