Proyecto EURO-FEM

FORTALECIENDO LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS REDES DE MUJERES EMPRENDEDORAS REALIZANDO INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIAS (acrónimo Euro-FEM)

Turkey

Objetivo:

El proyecto Euro-FEM está dirigido a incrementar las oportunidades de networking y el intercambio de buenas prácticas como resultado de la cooperación entre las Cámaras de la Unión Europea y de Turquía y ayudándolas a incrementar las capacidades de servicio y participación de la comunidad empresarial en el diálogo UE-Turquía.

Resultados:

La finalidad del proyecto es incrementar las capacidades generales de las Cámaras y de la comunidades empresariales que forman parte del mismo, siendo representadas por mujeres emprendedoras y sus empresas. Los cursos de entrenamiento, el análisis de las mejores prácticas y sus presentaciones en el Euro-FEM Business Angels Forum y la creación de un cluster que acogerá y dará soporte a las mujeres para llevar a cabo sus negocios crearán oportunidades de networking, cooperación, mejora en las prácticas e integración de nuevos esquemas funcionales para las Cámaras y las comunidades empresariales que soportarán y fortalecerán el diálogo entre Turquía y la Unión Europea. Todos estos objetivos serán complementados con objetivos específicos principales como fortalecer la posición de las mujeres emprendedoras en todas las regiones y especialmente en Turquía, mejorar sus competencias y autoconfianza en las tareas relacionadas con los negocios, proveer acceso a una amplia red de cooperadores y negocios representativos, intercambiar prácticas e ideas e integrar nuevas competencias así como involucrar a mujeres de la comunidad empresarial local en el diálogo Turquía-UE.

Socios:

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santiago de Compostela (Cámara de Santiago)

Small and Medium Sized Industry Chamber if Piraeus (BEP)

Izmir Commodity Exchange (ICE)

Asociados:

Aegean Region Businesswoman Association (EGIKAD)

Greek Association of Women Entrepreneus (SEGE)

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea.

Pinche AQUÍ para realizar alguna consulta al Departamento de Proyectos

Si usted quiere más información puede contactar en:

Belén Mendoza

Departamento de Proyectos/Coordinadora Programa EYE