Empresas socias

JAIME Y RAMON OTERO CARITON S.L.

Email: ramon@oterocariton.com

Teléfono: 981958340

Web: https://www.oterocariton.com

Enderezo: VIA EDISON 30-32. POLIGONO DEL TAMBRE , CP 15890 - Santiago de Compostela


En Jaime y Ramón Otero Caritón nos preocupa tu vehículo, tu seguridad y la de los tuyos, y por eso le ofrecemos al profesional de la reparación del automóvil las mejores piezas de recambio de las marcas que a tu vehículo le instalan en origen y a los mejores precios.
Si eres profesional del automóvil y deseas mejorar y diseñar tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que precises adaptándonos a tus necesidades.
Piezas originales de los mejores fabricantes. Lubricantes de primera calidad con toda la gama basada en las especificaciones adecuadas para tu coche. Productos para la limpieza y su cuidado para que reluzca como el primer día. Productos para la reparación de la carrocería para dejarlo como nuevo ante cualquier percance. Somos distribuidores autorizados de gases refrigerantes para reparaciones de sistemas de aire acondicionado en base a la normativa vigente y además le ofrecemos al profesional todas las herramientas y utillajes que permiten trabajar en el vehículo con total garantía.

Proxecto financiado pola Deputación da Coruña