Red PI+D+i: Punto de información de desarrollo tecnológico e Innovación

Bienvenido al servicio de información y asesoramiento telemático de la Red de puntos de información sobre la financiación pública de la I+D+i - Red PI+D+i

Descripción general

La Red PI+D+i tiene como objetivo fundamental la promoción y el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Su misión consiste en prestar información y asesoramiento a las empresas y a los emprendedores sobre las líneas de apoyo más convenientes, en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales, cubriendo todos los ámbitos administrativos desde los programas locales a los internacionales y todos los ámbitos de la innovación.

Las entidades adheridas y el CDTI conforman así una Red de puntos de información colaborando activamente en la consecución del objetivo de la Red.

La Red está coordinada por CDTI y pondrá a su disposición los medios y recursos encaminados al logro de su misión, en particular el sistema de gestión de información y el servicio de soporte en la gestión de consultas recibidas en las entidades. Además, celebrará eventos de información sobre los instrumentos de CDTI dirigidos a los miembros de la Red PI+D+i. Por su parte las entidades PI+D+i atenderán con sus propios medios y recursos las solicitudes de información y asesoramiento sobre financiación pública de la I+D+i recibidas en su ámbito geográfico y sectorial, registrándolas en el sistema de gestión de información de la Red PI+D+i y celebrarán eventos en su ámbito geográfico de actuación dirigidos a empresas y emprendedores con el objeto de difundir los instrumentos y programas de financiación pública de la I+D+i y facilitar la cooperación tecnológica empresarial en colaboración con CDTI.